INICIO INICIO INICIO EVENTOS INICIO RECORRIDO VIRTUAL

Horarios

LA ESTANCIA ROSARITO:

  Domingo a Jueves de 7:00 am - 11:45 pm    Viernes y Sábado de 7:00 am - 12:45 pm

LA ESTANCIA VALLE DE SANTA ROSA

  Domingo                       8:00 am - 9:00 pm    Viernes y Sábado de 7:00 am - 11:45 pm



Nuestras ubicaciones   



Av . Francisco Villa 316

Colonia Obrera

Rosarito, B.C. México.

Tel: (661)613.0695

Info@laestancia.mx



Temas recientes


Junio 2014:

19 de Julio 2014

Especialidades verano 2014

LA ESTANCIA ROSARITO:


LA ESTANCIA SANTA ROSA

Km. 78 Carretera libre  Rosarito a Ensenada.         Valle de Santa Rosa,   Ensenada, B.C.

Platillos Santa Rosa Mapa del Lugar

BOLETOS


Usted puede adquirir boletos en Restaurant La Estancia ubicado en Rosarito, B.C. Ver domicilio en parte inferior de cada pagina, el costo del boleto es de $250. Pesos por persona, le incluye un platillo de 3 tiempos, en el evento de Inauguración habrá música en vivo, baile y un ambiente familiar.


El Horario es el sábado 19 de Julio iniciando a las 11:00 a.m. y concluyendo a las 11:45 de la noche.

El domingo 20 de Julio iniciamos a las 12:00 de medio día y concluyendo a las 9 de la noche.


La fecha


Veíamos retirada la fecha de la Gran Apertura de LA ESTANCIA en VALLE DE SANTA ROSA y ahora estamos dentro de la semana de celebrar una festividad tan significativa para todo el equipo de trabajo que laboramos día a día para materializar lo que su propietario visualizó desde hace algunos años y finalmente llega la semana de APERTURA.

Venga a ser parte de esta fecha en la que disfrutará de ricos platillos, de un ambiente que lo desconecta de la rutina, haremos nuestro mejor esfuerzo para sembrar en nuestros visitantes la invitación de su pronto regreso con sus familiares y amigos.

El concepto del lugar


Dada la ubicación de nuestras instalaciones que nos permiten ofrecer un estilo campestre con amplias áreas de esparcimiento, La Estancia Restaurant del Valle de Santa Rosa es ahora una alternativa que pretendemos posicionar como uno de los Restaurantes mas gustados en la región, no solo por su gastronomía, sino también por sus amenidades y servicio en atención a sus visitantes.

Te invitamos a que LA ESTANCIA sea un motivo de tu recorrido por la región, ya que VALLE DE SANTA ROSA también forma parte de este particular recorrido de Rosarito a Ensenada siempre en un ambiente familiar.


Nuestra cocina

Disfrutamos de la cocina, razón que nos compromete a cautivar su paladar mientras disfruta de su estancia en nuestras instalaciones.

Somos parte de la gastronomía de Baja California desde el año 2004 ofreciendo a nuestros clientes una variedad de platillos que llevamos a su mesa en una impecable presentación y sobre todo con ese delicioso sabor auténtico de La Estancia.

Es usted siempre Bienvenido a nuestro restaurant!! un sitio tradicional en Rosarito y nuevo en Santa Rosa, nuestro mayor compromiso es atenderle como usted lo merece, esta es su casa !!!

contador de visitas
Contador de visitas
.