BIENVENIDOS a nuestro sitio web !!!

Acerca de nosotros.


En el año 2004 La Estancia Restaurant inició en la misma céntrica calle Av. Francisco  Villa de la colonia obrera en Rosarito, Baja California, México.  Siendo entonces un lugar que aunque más reducido tuvo siempre la continua visita de nuestros clientes y amigos.


Tres años después,  siendo el año 2007 se logró la apertura de La Estancia a solo dos cuadras hacia el oeste (hacia el mar), es decir en la Av. Francisco Villa #316 contando ya con un espacio amplio y con muchos detalles rústicos y atractivos para los comensales, este logro incrementó nuestro entusiasmo y lo aprovechamos para esforzarnos en ampliar nuestro menú de platillos, bebidas y postres.  También en la mejoría de nuestros servicios, siempre interesados en atender día a día con mayor calidez a nuestros clientes, esto nos ha permitido alcanzar mayores visitas de lo cual estamos orgullosos y comprometidos a servirles mejor.


Para el año 2014 después de un largo y arduo trabajo pero altamente satisfactorio, concluimos la construcción del nuevo Restaurant La Estancia que se localiza en el Km. 78 Carretera Libre Rosarito a Ensenada, mejor conocido como Valle Santa Rosa, que colinda al famoso Valle de Guadalupe, región norte que corresponde a la ciudad de Ensenada, B.C.



INICIO ROSARITO SANTA ROSA El Chef sugiere EVENTOS INICIO RECORRIDO VIRTUAL 19 DE JULIO

Horarios

LA ESTANCIA ROSARITO:

  Domingo a Jueves de 7:00 am - 11:45 pm    Viernes y Sábado de 7:00 am - 12:45 pm

LA ESTANCIA VALLE DE SANTA ROSA

  Domingo                       8:00 am - 9:00 pm    Viernes y Sábado de 7:00 am - 11:45 pm



Nuestras ubicaciones   



Av . Francisco Villa 316

Colonia Obrera

Rosarito, B.C. México.

Tel: (661)613.0695

Info@laestancia.mx



Temas recientes


Junio 2014:

19 de Julio 2014

Especialidades verano 2014

LA ESTANCIA ROSARITO:


LA ESTANCIA SANTA ROSA

Km. 78 Carretera libre  Rosarito a Ensenada.         Valle de Santa Rosa,   Ensenada, B.C.